Vision Without Glasses™
<< Regresar al directorio de artículos

Relajarse Completamente
La relajación es importante para la salud en general. Reduce el estrés y ayuda al cuerpo a calmarse y dormir más profundamente. La relajación alivia la tensión no deseada y da una buena sensación general. La relajación también ayuda a que los ojos vean más claramente y enfoquen mejor.

La parte más difícil de relajarse es silenciar la mente. Los pensamientos se mueven rápidamente y la lista de "cosas por hacer" aumenta también. Apagar la mente es la parte difícil de la relajación total, pero es posible. La clave es mover toda esa energía de la cabeza por todo el cuerpo y los pies. Puede parecer una tontería, pero en realidad funciona a través de un proceso conocido como 'exhalar a través de los pies'.

He aquí cómo funciona. Acuéstese boca arriba en un cuarto oscuro, funciona muy bien justo antes de acostarse. Imagine que su respiración circula desde los pulmones a través de todo el cuerpo. Al exhalar, imaginar que el aire se mueve hacia abajo, hacia los dedos del pie. Imagine su aliento pasando por todos los órganos, el corazón, el hígado, los riñones y continuando por los muslos, pantorrillas, tobillos y dedos de los pies. Exhale por completo, hasta que todo el aire esté fuera de los pulmones y sienta que el respirar es algo natural. Inhale, naturalmente, sin forzar nada, y deje que su cuerpo haga todo el trabajo. Una vez que los pulmones están llenos de nuevo, empiece de nuevo el proceso de imaginar cómo el aire se mueve a través del cuerpo.

Repita el proceso tantas veces como sea posible hasta que cae en un sueño profundo. A la mañana siguiente se sentirá relajado y fresco, listo para enfrentar el día. Una buena noche de sueño es importante para reducir el estrés y la tensión y comenzar el día bien. Quedarse despierto hasta tarde y levantarse temprano, nos deja mareados y faltos de sueño. Esto nos puede afectar durante todo el día. No somos tan productivos y hay mucha tensión en los ojos. Descansar lo suficiente, pero no demasiado, hará que comencemos el día bien y con una mente positiva. Nos sentiremos más productivos y felices.

Aprender a relajarse es un hábito importante. Una vez que aprenda buenas técnicas de relajación, conciliar el sueño será más fácil. Su cuerpo y sus ojos se lo agradecerán.


<< Regresar al directorio de artículos

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Artículos Informar de SPAM Afiliados Contacta con Nosotros

Copyright 2017 VisiónSinGafas.com, Todos los Derechos Reservador